LOS 7 MEJORES HOTELES EN EL CENTRO DE MILÁNMilán, Italia


HOME > Los mejores hoteles en Milán, Italia-

_

¡Aquí hay 7 hoteles recomendados para una estancia confortable en el centro de Milán!

_

Milán es una ciudad fantástica en Lombardía en el norte de Italia. ¿Dónde dormir en Milán?

En esta página presentaremos algunos hoteles cuidadosamente seleccionados, específicamente para aquellos que quieren alojarse en el centro de Milán. Los hoteles en cuestión, de 4 o 5 estrellas, reciben excelentes críticas de los huéspedes, ofreciendo una estancia cómoda y lujosa. Se recomiendan tanto para viajes de negocios como de placer.

La siguiente lista de hoteles está en orden ascendente por precio y categoría. Si comienzas a buscar en el mapa de Milán, es posible que encuentres hoteles según su ubicación en la ciudad, cerca; Catedral de Milán, Teatro La Scala, Galería de Arte Brera, Estación Central de Milán y más.

_

Al mapa de Milán ⇒Encuentra tu hotel en el mapa de Milán

_

_

■Los mejores hoteles en Milán #1: Glam Milano ☆☆☆☆

Este es un hotel de 4 estrellas muy recomendado cerca de la estación de tren Milano Centrale. También se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Milano Centrale, que ofrece conexiones directas con todas las partes de la ciudad, incluida la zona del Duomo. Además de la comodidad de poder utilizar el transporte público y las muchas comodidades de la estructura, se encuentra una ventaja en el hecho de que el hotel ofrece alojamiento durante la noche con cena incluida.

1-1_1-2_1-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #2: Starhotels Echo ☆☆☆☆

El hotel está idealmente ubicado a solo 200 metros de la estación central de Milán. Ha sido diseñado en un ambiente amigable: la habitación tiene un ambiente agradable, con colores relajantes y un motivo floral. Este hotel ofrece un oasis de relajación en una ciudad extremadamente moderna como Milán.

2-1_2-2_2-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #3: Hotel Manzoni ☆☆☆☆

Está cerca de Via Monte Napoleone y Via della Spiga, en el corazón del exclusivo distrito de la moda. Se encuentra a pocos pasos de la zona de Brera ya 10 minutos a pie del Duomo. Está mejor ubicado como base para compras salvajes y paseos gastronómicos. Este hotel está recomendado para aquellos que quieran mantenerse al día con las últimas tendencias; el ambiente interior es refinado y elegante.

3-1_3-2_3-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #4: Maison Milano | UNA Esperienze ☆☆☆☆

Se encuentra a 1 minuto a pie del Duomo y no muy lejos de la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro alla Scala. Este es un hotel recomendado para aquellos que quieren disfrutar de la sofisticada vida hotelera en el hermoso centro de Milán. UNA Experiences es una marca del Grupo UNA que desarrolla hoteles y resorts en toda Italia. La estructura está construida según el concepto de "emociones vivas y un estilo de vida italiano".

4-1_4-2_4-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #5: Grand Hotel et de Milan ☆☆☆☆☆

Este es un hotel histórico ubicado cerca del Teatro La Scala. Se sabe que el gran compositor Giuseppe Verdi y la famosa cantante de ópera Maria Callas se hospedaron en este hotel. Se encuentra en la zona comercial de lujo de la zona de Montenapoleone, cerca de la zona de Brera ya 10 minutos a pie del Duomo. El hotel tiene un famoso restaurante de primera clase. Recomendado para los amantes de un ambiente tradicional y formal.

5-1_5-2_5-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #6: Park Hyatt Milano ☆☆☆☆☆

Uno de los mejores hoteles de Milán, recomendado para los amantes de un ambiente lujoso y refinado. Se encuentra en una ubicación excepcional, en el corazón de Milán, muy cerca del Duomo y del Teatro La Scala. El hotel cuenta con un restaurante con estrella Michelin, es galardonado y promete una estancia agradable.

6-1_6-2_6-3
===*Saber más

_

■Los mejores hoteles en Milán #7: Four Seasons Hotel Milano ☆☆☆☆☆

Este lujoso hotel, ubicado en un antiguo convento reconvertido, se recomienda para aquellos que vienen a Milán principalmente para ir de compras. Situado en las inmediaciones de la elegante Via Monte Napoleone y Via della Spiga, está a 10 minutos a pie del Teatro alla Scala y del Duomo, por lo que también es perfecto como base para visitar monumentos históricos.

7-1_7-2_7-3
===*Saber más

_

_

Mapa de Milán: Catedral de Milán, Teatro La Scala, Galería de Arte de Brera, Castillo Sforzesco, Iglesia de Santa Maria delle Grazie (Museo del Cenacolo Vinciano), Estación Central de Milán, Estación Porta Garibaldi de Milán, Estación Cadorna de MilánLos mejores hoteles en Milán #4Los mejores hoteles en Milán #1Los mejores hoteles en Milán #2Los mejores hoteles en Milán #3Los mejores hoteles en Milán #5Los mejores hoteles en Milán #6Los mejores hoteles en Milán #7

_

⇒ A la lista de los mejores hoteles en Milán

_

◎ Si quieres buscar un hotel por zona recomendada

_

Milan Cathedral Encuentra un hotel cerca de Catedral de Milán⇒new

El área desde la Catedral de Milán hasta el Teatro La Scala, donde se concentran las atracciones turísticas, es una base ideal para hacer turismo y hacer compras.

Milan Central Station Encuentra un hotel cerca de la Estación Central de Milán⇒new

El área cerca de la estación central de Milán es conveniente para el transporte a otras ciudades y aeropuertos y tiene un excelente trabajo de pies.

_

◎ Artículos relacionados

- HOTELES EN ROMA CENTRO : ¿Dónde dormir en Roma?

_

para contactar en: Los mejores hoteles en Milán

*ローマのホテル_*フィレンツェのホテル_*ヴェネツィアのホテル_*ミラノのホテル_*アマルフィ海岸のホテル
_*イタリアのB&Bとは_*ナポリのホテル_*アッシジのホテル_*ボローニャのホテル_*ミラノサローネ_*ローマのB&B _*ヴァチカン美術館_*ミラノ[最後の晩餐]_*ローマの現地ツアー_*徒歩で巡るローマの観光ルート_*ローマ・テルミニ駅近ホテル_*ヴェネツィアの宿泊エリア_*マテーラのサッシとは_*マテーラのホテル_*マテーラへの行き方_*アルベロベッロのトゥルッリ_*ピサのホテル_*パレルモのホテル_*タオルミーナのホテル_*イタリア鉄道の切符_*マドリードのホテル_*バルセロナのホテル_*スペインのパラドールとは_*代表的なパラドール_*パリのホテル_*モロッコのリヤドとは_*RIAD del Marocco_*マラケシュのリヤド_*モロッコ国内移動__*東京/ 渋谷&原宿のホテル_*BEST 7 HOTELS in ROME_*I 7 MIGLIORI HOTEL a ROMA_*LES 7 MEILLEURS HÔTELS à ROME_*LOS 7 MEJORES HOTELES en ROMA_* 7 лучших отелей в Риме_*أفضل 7 فنادق في روما_*罗马推荐7家酒店_*羅馬推薦7家飯店_*로마 최고의 호텔 7 개_*BEST 7 HOTELS in MILAN_* I 7 MIGLIORI HOTEL a MILANO_*BEST 7 HOTELS in AMALFI COAST_

En la parte superior de la página to Top


Copyright © 2011 - Akiko Sugesawa All Rights Reserved.